Casas particulares


El Beewair es solo para empresas o puede ser para mí también? Tiene la tecnología DBD-Lyse un sentido en una casa particular?

La respuesta es sencilla: sí, por supuesto! Tienes un familiar que sufre problemas respiratorios, alergias, asma; sigue leyendo...

Sabemos que es bueno abrir ventanas para cambiar el aire de nuestra casa por lo menos dos veces al día, aunque no siempre lo podemos hacer por el frío, el calor, el viento. Pero somos concientes hasta qué punto está contaminado el aire en casa?

Qué tipo de contaminación existe en una casa? Virus, bacterias? Efectivamente, pero salvo que un miembro de la familia esté malo con gripe, los niveles de estos contaminantes suelen ser poco agresivos.

Hongos? En zonas muy lloviosas y húmedas, casa antiguas, puede haberlos pero su concentración no suele ser peligrosa.

El gran peligro en casa se llama COV: Compuestos Orgánicos Volátiles. Son moléculas procedentes de la indústria química, de tamaño muy reducido, muy peligrosas porque pueden penetrar directamente en nuestros bronquios, pulmones y en la sangre. Los COV están presentes hoy día en todos los productos que compramos: pintura lavable para paredes, muebles con tratamiento satinado antirayaduras, cortinas que no pierden el color al sol, chaquetas sobre las que resbala el agua, juguetes de niños de plástico, muñecas, productos de limpieza con olor a rosa. Has pensado como se consigue el tejido antimanchas del sofá? Y su espuma como se ha conseguido que tenga la dureza justa? A base de gran adición de COV. Y como es que el coche nuevo huele tanto a eso, coche nuevo? Más COV todavía en los tejidos, las pieles, los plásticos.

Todos estos productos de nuestra vida cotidiana emiten una cantidad de COV importante al principio de su vida, y que disminuye progresivamente con los meses. Sentarse en el sofá, tumbarse en la cama: son gestos sencillos de la vida en casa, pero significan transformar la habitación en una nube de COV!
Nuestro cuerpo lucha permanentemente contra su agresión mientras estamos viendo la tele o estamos durmiendo. Nunca te has levantado cansado sin razón? Alguna habrá... A veces la agresión que vivimos se traduce en sobrereacción por parte de nuestras defensas naturales y empezamos a padecer alergias, incluso asma.

Beewair BW60L protege tu familia para que tu casa deje de ser el lugar más contaminado y se transforme en un lugar de descanso y regeneración de la barrera de defensa natural de tu pareja y de tus niños. Beewair en la sala de estar o en la habitación trabaja como brazo derecho de nuestro cuerpo y hace su trabajo antes de que sea él quién lo tenga que hacer: elimina los COV y proporciona un aire limpio y sano para nuestros pulmones. Descansa, deja tu cuerpo descansar.


Sanitarios públicos

Si hay un lugar en el que no hace falta mucho para darse cuenta que su aire no es muy sano, son los sanitarios de diversos lugares que reciben público. Gasolineras, escuelas, salas de congresos, pabellones de ferias, empresas, campings, playas... Tantas lugares donde nos da apuro tener que entrar. Tanto por la contaminación extremadamente...

Peluquerías y centros estéticos

Los centros estéticos son un lugar extremadamente contaminado por cadenas carbónicas volatiles. El uso de una multitud de productos de belleza es la razón de un ambiente muy cargado en moléculas químicas volatiles. Estas moléculas presentan un peligro importante para la salud: nuestro sistema immunitario se moviliza y lucha contra ellas al igual...

Salud

Beewair BW60L encuentra su lugar perfecto en cualquier sala de nuestro sistema de salud pública o privada. Su potencia y eficacia de tratamiento garantizan un aire perfectamente saludable en las salas de espera y consultas de médicos, clínicas, hospitales y centros de salud. Cuando vean el cartel que les informa de que están entrando en un...

A3M

C/ Imprenta de la Alborada, 116D
14014, Córdoba, España

T 0034 957 76 06 18
Horario de atención telefónica:
De 9h a 19h sin interrupción

A3M France

157 Bld Davout
75020 Paris - France

T 01 64 25 73 12

Acerca de A3M
A3M es el importador Oficial en España y Portugal del fabricante Francés de sistemas de tratamiento de aire Beewair.