
El crackeador de aire Beewair BW60L es idóneo en clínicas dentales. Es particularmente eficaz sobre todas las partículas de pequeño tamaño que se vaporizan en el aire mientras el dentista procede con las operaciones médicas. Nuestra boca es un lugar de gran concentración de bacterias. Las partículas expulsadas son un medio privilegiado de transporte para cantidad de bacterias. La mayoria de estas partículas son de un tamaño tan reducido que no son visibles y pueden quedarse en suspensión en el aire de la sala durante más de 10 horas antes de tocar suelo.
Se recomienda el uso del BW60L en un radio más cercano posible al lugar de trabajo, de tal forma que pueda aspirar y tratar la totalidad de las partículas contaminadas antes de que se expandan en toda la sala. De esta forma se consigue una eficacia muy importante: ayuda a proteger al propio dentista, y sobre todo garantiza que toda contaminación habrá sido eliminada al llegar el siguiente paciente.
De cara a la propia clínica dental, ofrece diferenciación y una herramienta nueva para captar una clientela exigente con el medio ambiente y su salud. Beewair BW60L se suministra con la pegatina "Está entrando en un espacio descontaminado", ideada para colocar en la puerta de la sala equipada.