De por sí ya es un producto revolucionario. Nos ayuda a guardar una salud perfecta, a sentir bienestar en muchos lugares de nuestra vida cotidiana.
Ahora para más facilidad, más ahorro de energía y eficacia, se le ha añadido al Beewair BW60L unas cuántas de funciones inéditas:
- Dos velocidades de ventilación y tratamiento del aire. A plena velocidad, su potencia permite tratar rapidamente una sala grande o muy contaminada. Eligiendo la velocidad baja, la capacidad de tratamiento es menor pero el equipo se hace silencioso: idóneo para colocar en nuestra habitación y dormir sin molestias, aprovechando un aire de gran pureza.
- Apagado de las luces. Del mismo modo, podemos apagar las luces de control del Beewair, y así descansar sin luz en la habitación.
- Sonda de detección de la contaminación. Una sonda de calidad del aire muy precisa y evolucionada mide continuamente y a tiempo real la cantidad de contaminantes presentes en la sala. En modo automático, el BW60L adapta la velocidad de su ventilador y su potencia a las amenazas para nuestra salud: pocos contaminantes y casi se para; aparición de contaminantes y se pone en modo de eficiencia máxima para anihilarlos rapidamente. Es posible usar el modo manual para forzar la potencia máxima o la potencia mínima según deseamos.
Beewair: revoluciones y evoluciones perpetuas.