Guarderías y escuelas


Todos los que somos padres sabemos cuántas veces nuestros niños se ponen malos después de solo dos días con sus pequeños amigos.

Tampoco es sorprendente: su cuerpo todavía no se ha "hecho" a las agresiones diversas de la vida. Y los niños conviven varias horas en una misma sala, sin precaución ninguna. El riesgo de contaminación cruzada es extremadamente alto.

Podemos pensar que una parte de esta contaminación se realiza a través de contacto físico, sobre el cual es complicado actuar, aparte de enseñarles a lavarse la manos frecuentemente.

Pero en realidad, los niños pasan el tiempo hablando, gritando, y echan en el aire decenas de miles de gotitas de muy pequeño tamaño que se quedan en suspensión aérea durante muchas horas. Son estas particulas ( llamadas aerosoles ) que entran en el interior de sus pulmones al respirar y propician una contaminación violenta a la cual su cuerpo de niño no sabe responder.

De hecho, varios estudios realizados en guarderías y escuelas, sin y con tratamiento del aire por tecnología Beewair, muestran que en caso de un aire tratado en las salas, el ausentismo de nuestros peques por enfermedad se reduce un 44%, nada menos!


Clínicas veterinarias y perreras

Queremos mucho a nuestras mascotas. Pero sabemos también que transportan mucha suciedad, bacterias, viruses. En una clínica veterinaria como en cualquier servicio de salud, es necesario asegurarse de la limpieza perfecta y de la descontaminación tanto de las superficies como del aire. El tratamiento por parte de Beewair BW60L asegura una calidad...

Casas particulares

El Beewair es solo para empresas o puede ser para mí también? Tiene la tecnología DBD-Lyse un sentido en una casa particular? La respuesta es sencilla: sí, por supuesto! Tienes un familiar que sufre problemas respiratorios, alergias, asma; sigue leyendo... Sabemos que es bueno abrir ventanas para cambiar el aire de nuestra casa por lo menos dos...

Centros deportivos y fitness

Ser socio de un centro deportivo muchas veces es una necesidad, para mantener nuestro salud, ejercer nuestros músculos, corazón y pulmones. Pero, realmente es sano y limpio el aire que vamos respirando mientras hacemos ejercicio en esas salas, raras veces dotadas de ventanas? La respuesta la sabemos todos: no. Acumulación de CO2, virus y...

A3M

C/ Imprenta de la Alborada, 116D
14014, Córdoba, España

T 0034 957 76 06 18
Horario de atención telefónica:
De 9h a 19h sin interrupción

A3M France

157 Bld Davout
75020 Paris - France

T 01 64 25 73 12

Acerca de A3M
A3M es el importador Oficial en España y Portugal del fabricante Francés de sistemas de tratamiento de aire Beewair.