Guarderías y escuelas


Todos los que somos padres sabemos cuántas veces nuestros niños se ponen malos después de solo dos días con sus pequeños amigos.

Tampoco es sorprendente: su cuerpo todavía no se ha "hecho" a las agresiones diversas de la vida. Y los niños conviven varias horas en una misma sala, sin precaución ninguna. El riesgo de contaminación cruzada es extremadamente alto.

Podemos pensar que una parte de esta contaminación se realiza a través de contacto físico, sobre el cual es complicado actuar, aparte de enseñarles a lavarse la manos frecuentemente.

Pero en realidad, los niños pasan el tiempo hablando, gritando, y echan en el aire decenas de miles de gotitas de muy pequeño tamaño que se quedan en suspensión aérea durante muchas horas. Son estas particulas ( llamadas aerosoles ) que entran en el interior de sus pulmones al respirar y propician una contaminación violenta a la cual su cuerpo de niño no sabe responder.

De hecho, varios estudios realizados en guarderías y escuelas, sin y con tratamiento del aire por tecnología Beewair, muestran que en caso de un aire tratado en las salas, el ausentismo de nuestros peques por enfermedad se reduce un 44%, nada menos!


Industria

Muchas aplicaciones industriales generan olores desagradables, a veces poco soportables. Otras liberan gran cantidad de partículas químicas en el aire de las salas o fábricas. Beewair ayuda a luchar contra cualquier tipo de polución del aire en la industria. Los olores se combaten eficazmente y más importante aún, las partículas nocivas resultantes...

Sanitarios públicos

Si hay un lugar en el que no hace falta mucho para darse cuenta que su aire no es muy sano, son los sanitarios de diversos lugares que reciben público. Gasolineras, escuelas, salas de congresos, pabellones de ferias, empresas, campings, playas... Tantas lugares donde nos da apuro tener que entrar. Tanto por la contaminación extremadamente...

Centros deportivos y fitness

Ser socio de un centro deportivo muchas veces es una necesidad, para mantener nuestro salud, ejercer nuestros músculos, corazón y pulmones. Pero, realmente es sano y limpio el aire que vamos respirando mientras hacemos ejercicio en esas salas, raras veces dotadas de ventanas? La respuesta la sabemos todos: no. Acumulación de CO2, virus y...

A3M

C/ Imprenta de la Alborada, 116D
14014, Córdoba, España

T 0034 957 76 06 18
Horario de atención telefónica:
De 9h a 19h sin interrupción

A3M France

157 Bld Davout
75020 Paris - France

T 01 64 25 73 12

Acerca de A3M
A3M es el importador Oficial en España y Portugal del fabricante Francés de sistemas de tratamiento de aire Beewair.