
Los centros estéticos son un lugar extremadamente contaminado por cadenas carbónicas volatiles. El uso de una multitud de productos de belleza es la razón de un ambiente muy cargado en moléculas químicas volatiles.
Estas moléculas presentan un peligro importante para la salud: nuestro sistema immunitario se moviliza y lucha contra ellas al igual que contra agresiones de virus y bacterias, generando fatiga, alergias, astma, afecciones respiratorias. El personal de los centros de belleza, estética y peluquerías sufre permanentes agresiones debidas a la mala calidad del aire. Sufre igualmente por la molestia que representan los olores agresivos permanentemente presentes en su entorno de trabajo.
La clientela, aunque en un plazo de tiempo más corto, está molesta por los olores y la mala calidad del aire.
Según el tamaño de la sala, se recomienda la colocación de uno o dos Beewair BW60L. La tecnología DBD-Lyse es totalmente eficaz para crackear las moléculas químicas emitidas en los centros estéticos, ofreciendo un aire limpio, sano, saludable para empleados y clientes. Y más agradable también, puesto que el Beewair trata igualmente los olores.