Tecnología

Certificaciones de resultado del Beewair

VirPath y VirNext certifican la descontaminación aportada por Beewair

Los laboratorios independientes VirPath y VirNext, filiales del conocido Institut Pasteur, han puesto a prueba el tratamiento del aire ofrecido por nuestro Beewair BW60 en entornos contaminados por diversos virus. Se ha medido la eficacia de la tecnología patentada Beewair sobre el virus Influenza H1N1 (gripe A), el Adenovirus tipo 5 y el Coronavirus Mers. Los resultados han sido sobresalientes e impactantes en todos los casos. Pueden consultar en los documentos adjuntos el resultado de estas pruebas.

Sistemas de tratamiento del aire Beewair: protegen nuestra salud.


Beewair, tecnología patentada DBD-Lyse.

El reactor del Beewair BW60 crackea las moléculas del aire y las parte en átomos básicos. Con esto se consigue la eliminación completa de todos los virus, bacterias, hongos, COV presentes en el aire en interiores, y que son altamente nocivos para nuestra salud.

Un punto clave de la tecnología DBD-Lyse, es que no libera los átomos sueltos a la salida del reactor, sino que mineraliza enteramente las moléculas expulsadas: las recompone en moléculas estables existentes en el aire puro como son el oxígeno ( O2 ), el nitrógeno ( N2 ), el vapor de agua ( H2O ), el gas carbónico ( CO2 ). Beewair transforma el aire interior contaminado, en aire totalmente limpio y sano.

virus, bacterias, hongos, COV son crackeadas en moléculas estables

Más importante aún: durante el proceso de DBD-Lyse "No se pierde nada, no se crea nada, todo se transforma y se equilibra". Por lo que el proceso de descontaminación no genera absolutamente ningún residuo nefasto, prohibido o peligroso. La revolución que propone es que se basa en una transformación de las moléculas.

Beewair defiende nuestra salud.

A3M

C/ Imprenta de la Alborada, 116D
14014, Córdoba, España

T 0034 957 76 06 18
Horario de atención telefónica:
De 9h a 19h sin interrupción

A3M France

157 Bld Davout
75020 Paris - France

T 01 64 25 73 12

Acerca de A3M
A3M es el importador Oficial en España y Portugal del fabricante Francés de sistemas de tratamiento de aire Beewair.